¿Por qué? 

Es la primera vez que diez de las empresas de diseño más representativas del Perú trabajamos juntas con un mismo objetivo. Buscamos aportar al país desde lo que sabemos hacer: generar valor a través del diseño.

Creemos que el Bicentenario es una oportunidad para construir la identidad que represente los 200 años de independencia de nuestro país.

Un Perú milenario, creativo, sensible y diverso. Lleno de emprendimiento y de posibilidades de seguir creciendo. Nos inspira la historia, nos motivan las nuevas generaciones de peruanos y nos obliga la coherencia de darle a nuestro país un trabajo profesional y de calidad.

El cliente es el Perú. El beneficio es de todos.

 

 
la foto.JPG
 
 
 

Copyright © 2015-2017 Asociación de Empresas de Diseño del Perú - ADÑ

Propiedad Intelectual e Industrial

ADÑ o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de: 

(a) Este minisite publicado bajo el dominio proyectobicentenario.com.

(b) Todo el material publicado en este minisite incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso).